jueves, 16 de diciembre de 2010

lo primero? presentarse

Buenas a todos, quizás pocos, pero con uno que lo lea y vea me daré por satisfecha,ajajjaja. Me llamo Felicidad, tengo 28 años, y desde siempre he querido saber todas las técnicas para mover mis manos. Cuando era pequeña, alrededor de 7 años, empece con la clases de pintura al óleo; me apasionaban. Con el tiempo lo dejé y me fui metiendo en la pintura en tela, aunque hice poco, pintura en escayola...................y ahora estoy dedicada a la elaboración de tocados, prendidos, diademas, bandas, cualquier complemento para un acontecimiento y simplemente para cuando necesites ser distinto,jajjaja, se me olvidó deciros que soy bastante atrevida,jajajja, ya lo ireis viendo,  Y de la elaboración de tocados, que empezó como un juego, también me metí en el mundo del fieltro para diademas, broches, coleteros..............ME LO PASO PIPA

1 comentario: